_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Misión de la justicia

Me siento dolido por las injustas acusaciones que se hacen a la justicia en España.El ciudadano no se explica que los mismos delincuentes prendidos ayer hoy se enseñoreen de las principales vías, pero, naturalmente, la culpa es del ciudadano, ya que al verse robado o asaltado con una navaja su obligación es pedir la identificación al ladrón o asaltante para poder formular una denuncia con pruebas que pueda ser diligenciada, Sin embargo, el ciudadano va a lo fácil y se limita a decir que le han robado y que el ladrón sigue suelto y robando, pero la justicia no puede actuar contra un presunto culpable, así es que la misión de la justicia se limita a velar por el buen trato de los presuntos delincuentes en las comisarías y que se les ponga rápidamente en libertad de no haber pruebas en su contra.

Tampoco tiene la justicia ninguna responsabilidad en que en sus week-ends los encarcelados aprovechen sus horas libres para matar algún comerciante o fugarse al extranjero, ya que sin duda alguna los comerciantes como es debido entregan la caja de caudales, pero no agreden a un presumible delincuente, ya que ésa sería una conducta poco cívica, y hay que velar por los derechos humanos del delincuente, pues en cuanto al ciudadano de a pie, ¿quién le manda salir de su casa?- Jaime Macein.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_