Encontrado el cuerpo de un mendigo con el cráneo destrozado
Una patrulla de la Policía Municipal encontró, poco antes de las ocho de la mañana de ayer, el cadáver de un hombre con la parte frontal del cráneo hundida a golpes y cortes en la cara, en una caseta abandonada situada en la Senda del Rey, en el distrito de Moncloa, cerca de la avenida de Valladolid.El hombre, que se hallaba desnudo de cintura para a bajo y en posición de decúbito supino, fue identificado como Aurelio López Rodríguez, de 56 años, que se dedicaba a la mendicidad y a la recogida y venta de cartones.
La caseta era utilizada tiempo atrás por el Ayuntamiento de Madrid para efectuar pruebas contra el ruido y el humo. A las nueve de la mañana se personó el juez de guardia en el lugar del suceso. Inspectores del Grupo de Homicidios que llevan la investigación sospechan que la muerte pudo deberse a una reyerta en la noche del domingo al lunes..
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.