Redondo afirma que UGT no acorralará al Gobierno
El secretario general de UGT, Nicolás Redondo, insistió durante su estancia el sábado en Vitoria en que el sindicato no acorralará al Gobierno socialista, "aunque tampoco queremos que se nos haga cómplices de medidas lesivas para los trabajadores". Redondo afirmó que no había suavizado las críticas al PSOE por la campaña electoral que se avecina y aseguró que el enemigo de sus postulados es la dtrecha.El líder ugetista, que participá en la inauguración de una casa del pueblo, apuntó que los empresarios españoles gozan de mucho póder, y añadió que aunque UGT no echa pulsos con nadie, es lógico que, puesto que empresas y banca obtienen beneficios, los trabajadores disfruten de mejoras. El secretario general del sindicato socialista subrayó que UGT no ha radicalizado sus posturas y recordó que la inicial banda salarial propuesta por la central, entre el 5% y el 7%, no trastocaba la política económica del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.