Daniel Janusz Dabrowski,
GENTEun británico de 29 años, ha sido autorizado por el Ministerio de Justicia para trabajar como procurador de los tribunales en Alicante. Daniel Janusz se ha convertido así en el primer europeo residente en España al que se le ha aplicado el artículo séptimo del Tratado de Roma, que establece el principio de no discriminación por razón de la nacionalidad. Es hijo de una ama de casa valenciana y de un inglés de origen polaco, y decidió hace años mantener la nacionalidad británica para eludir el servicio militar español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.