Catástrofe aérea en Polonia.
La mayor catástrofe aérea de la historia de Polonia se produjo ayer, al estrellarse un avión de la compañía polaca Lot, a dos kilómetros de Varsovia, poco después de despegar con destino a Nueva York. En el siniestro murieron 183 personas, la totalidad de los ocupantes del aparato, en su mayoría polacos, pero también 17 ciudadanos norteamericanos. Dos de los cuatro motores del avión, de fabricación soviética, se incendiaron cuando llevaba unos 200 kilómetros de recorrido. El piloto intentó regresar al aeropuerto, pero se estrelló en un bosque próximo. La fotografía muestra a un bombero en el lugar del siniestro. Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.