Remeros, ciclistas y desnudistas
Después de los patos vendrán las barcas. El Puente de Segovia será testigo del primer tramo navegable del Manzanares a su paso por la capital. Cincuenta embarcaciones, semejantes a las de los lagos del Retiro o de la Casa de Campo, recorrerán el río este mes. Alquilar una barca durante una hora costará 200 pesetas si son dos los pasajeros, con un suplemento de 75 pesetas para polizones.Por las mismas fechas se podrá alquilar una bicicleta o un tándem en el Retiro y en la Casa de Campo. En este parque habrá además donde elegir: un camino blanco para paseantes, una pista amarilla para aficionados y un circuito rojo para entrenamiento.
La creación de nueve circuitos de footing en distintos parques, la construcción de un campo municipal de golf en la zona norte de Madrid o la transformación de dos frontones en zona de escalada (Aluche y Moratalaz) son otros de los proyectos a corto plazo.
De cara al verano, el polideportivo de la Elipa contará con dos toboganes de 98 y 74 metros de recorrido que permitirán disfrutar de la fosa de saltos. La Elipa acogió el año pasado la primera zona desnudista de Madrid y, por lo visto, no se va a quedar sola. Ya hay más de un polideportivo que figura entre los candidatos para este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.