Absentismos
Trabajo en banca, y en la nómina de este mes tengo un descuento, de 1.168 pesetas por absentismo, ya que estuve enferma dos días, y éstas son las reglas (reglas discutibles, pues ni siquiera se aplican por igual a todos los trabajadores de la empresa, ¡en fin!). El mismo día, en un telediario veo cómo en el Parlamento se está discutiendo no sé qué ley o proyecto ante las sillas prácticamente vacías del hemiciclo.Me comentan que en el Parlamento se premia, en nómina, a los que asisten frecuentemente.
Yo ya no entiendo nada. A nuestros honorables representantes no sólo no se les castiga por su absentismo, sino que se les premia por asistir (y ni aun así se consigue un aforo serio), y mientras tanto a los de a pie se nos descuenta por una gripe, hepatitis o lo que nos toque sufrir. ¡Señorías, hay que predicar con el ejemplo!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.