Izquierda Unida propone un impuesto voluntario para luchar contra la pobreza
Izquierda Unida (IU) propondrá un plan de lucha contra la pobreza basado en un impuesto voluntario y en un fondo de deudas atrasadas de grandes empresarios y propietarios del suelo con la Administración.Isabel Vilallonga, candidata de Izquierda Unida (IU) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, hizo ayer esa afirmación en la presentación del programa de IU para las elecciones autonómicas del 10 de junio.
La candidata anunció también que IU pediría más competencias para la autonomía madrileña, de la que dijo que es "de cuarta regional", y la puesta en marcha de un tercer canal público de televisión en Madrid región. Isabel Vilallonga dijo que su partido propugna la construcción de 40.000 viviendas de pro moción pública en cuatro años, la universidad del sur de Madrid y un nuevo aeropuerto, así como el desmantelamiento de las instalaciones de la Junta de Energía Nuclear en la Ciudad Universitaria madrileña y la gratuidad del transporte público para la tercera edad y los parados sin subsidio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.