_
_
_
_

Un grupo de jóvenes ocupa un edificio vacío de Hacienda

Unos 20 squatters ocuparon en la noche del jueves un edificio vacío, de Hacienda, en el número 41 de la calle de Argumosa, cerca de la glorieta de Atocha. La mayoría de los jóvenes son los mismos que ocuparon otro edificio de la ronda de Atocha, propiedad del de Cultura.Una joven de 20 años, que no facilité su nombre, declaró que esperaban de un momento a otro la intervención de la policía, porque no creemos que la Administración sea lo suficientemente sensible ante los problemas de los jóvenes como para permitirnos seguir aquí".

Los ocupantes, que han llenado la fachada del edificio con carteles contra la droga, limpian el interior del viejo edificio y preparan tres exposiciones: una de fotografías de carteles y murales anti-OTAN, otra sobre el movimiento alternativo alemán y una tercera, titulada Malvivir en Madrid, y hoy a las 19 horas, realizarán una función teatral.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_