Un grupo de jóvenes ocupa un edificio vacío de Hacienda
Unos 20 squatters ocuparon en la noche del jueves un edificio vacío, de Hacienda, en el número 41 de la calle de Argumosa, cerca de la glorieta de Atocha. La mayoría de los jóvenes son los mismos que ocuparon otro edificio de la ronda de Atocha, propiedad del de Cultura.Una joven de 20 años, que no facilité su nombre, declaró que esperaban de un momento a otro la intervención de la policía, porque no creemos que la Administración sea lo suficientemente sensible ante los problemas de los jóvenes como para permitirnos seguir aquí".
Los ocupantes, que han llenado la fachada del edificio con carteles contra la droga, limpian el interior del viejo edificio y preparan tres exposiciones: una de fotografías de carteles y murales anti-OTAN, otra sobre el movimiento alternativo alemán y una tercera, titulada Malvivir en Madrid, y hoy a las 19 horas, realizarán una función teatral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Lo más visto
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































