_
_
_
_

España ayudó a Italia en la captura de seis presuntos brigadistas

Juan Arias

La policía italiana detuvo ayer a seis presuntos miembros de las Brigadas Rojas en Roma, Turín e Imperia, gracias a la colaboración de España, donde habían vivido y donde algunos habían tenido contactos con el grupo terrorista español ETA.Se trata de Nicola Sergio, Gluliana Zuecaro, Mario Pisano, Helen Codd, Francesca di Mitrio y Marco Malespina. Este último fue detenido en el aeropuerto cuando llegaba de Barcelona con su mujer. Serrao y Zuccaro habían vuelto el miércoles de España. Los nombres de Pisano y Codd fueron, al parecer, revelados a las autoridades italianas por la policía de Barcelona.

Algunos de ellos, según noticias no confirmadas, pueden ser los responsables del asesinato, perpetrado en Roma el 20 de marzo pasado, del general Licio Giorgieri.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_