Destrozos e inundaciones por la fuerte tromba de agua y viento
La tromba de agua y viento que azotó ayer tarde la región provocó más de 70 salidas de los bomberos de la capital y de la comunidad. La mayor intensidad se produjo hacia las 20 horas. Avenidas de agua bajaban por diversas calles, lo que atascaba el tráfico, y el viento arrancaba ramas de árboles, antenas y derribaba motos aparcadas.En Madrid capital, los bomberos hubieron de salir medio centenar de veces para desaguar sótanos, desatrancar canalones y retirar antenas y árboles derribados.
Vecinos del barrio de Bilbao, junto al cementerio del Este, se quejaron de esta enésima inundación de sus viviendas, que provocó que los habitantes de los bajos se realojaran provisionalmente en pisos más altos de vecinos. Los bomberos autonómicos hicieron una veintena larga de salidas para acometer también inundaciones de bajos, particularmente en los municipios de Las Rozas y Majadahonda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.