_
_
_
_

Carlos Goyanes ha sido procesado por presunta complicidad en tráfico de drogas

Carlos Goyanes Perojo, de 41 años, ex marido de la actriz Pepa Flores, y actualmente casado con Cary Lapique, ha sido procesado como "presunto cómplice de un delito de tráfico de drogas sin ánimo de lucro", y se encuentra en libertad provisional, bajo fianza de 400.000 pesetas, informaron ayer a Efe fuentes jurídicas.El auto de procesamiento fue dictado hace más de un mes por el juez de instrucción del Juzgado número 21 de Madrid, José María Vázquez Honrubia.

En la misma causa se encuentra en prisión preventiva el argentino Leónidas Walger Anastasi, hijo de un juez de dicho país, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, a quien la policía dijo haber intervenido 241 gramos de cocaína en diciembre de 1986, a la salida del despacho que Goyanes tiene en Madrid.

Fuentes policiales aseguraron que el procesamiento de Goyanes se produjo tras la detención del argentino, quien le implicó en su primer interrogatorio en el posible delito de narcotráfico. Goyanes manifestó ayer a Efe su seguridad de que se demostrará su inocencia.

Goyanes no estuvo detenido en ningún momento, según las fuentes jurídicas consultadas, que afirmaron que Waiger pidió a Goyanes le presentara a unos amigos para que le acompañaran a ver la movida de Madrid la nuit.

Por otra parte, ha sido detenido Ricardo Presa, de 38 años, conocido en el mundo del espectáculo como Richard, y su esposa, de 37, como presuntos traficantes, según informó ayer la policía. La detención se produjo el pasado martes, a las nueve de la noche, en la carretera nacional II, a la altura de Barajas. Sin embargo, la droga oculta en el coche no fue encontrada hasta el miércoles por la mañana.

Tras desmontar algunas partes del vehículo aparecieron 12 kilos de heroína y dos dobles fondos vacíos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_