La Comisión Delegada aprueba las ayudas a la siderurgia
La Comisión delegada del Gobierno para Asuntos Económicos aprobó ayer la concesión de 223.322 millones de pesetas de ayudas oficiales, para el nuevo reajuste de la siderurgia integral y del subsector de aceros especiales. Estas subvenciones, autorizadas en su día por la Comisión Europea, están destinadas a garantizar la viabilidad de la siderurgia española, mediante el saneamiento financiero y la reducción adicional de plantillas.La Comisión Delegada acordó subvencionar con hasta 15.000 pesetas por tonelada de capacidad de laminación en caliente definitivamente achatarrada y la aplicación de las medidas laborales previstas en la ley de Reconversión para los trabajadores afectados. El seguimiento y control de este nuevo proceso de reajuste siderúrgico corresponderá a una gerencia siderúrgica, cuya creación acordó ayer la Comisión Delegada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.