Camachismo
Una vez más nos sorprenden nuestros queridos dirigentes socialistas con sus más inteligentes declaraciones. El pasado día 11 aparece una noticia en EL PAÍS en la que el señor Benegas, ilustre miembro del aparato socialista, nos dice que "el camachismo es un desastre para España". Cada vez que el Gobierno se siente contestado, en este caso supongo que por las movilizaciones de los últimos meses, los señores socialistas tienen que agarrarse a un chivo expiatorio y puesto que no tienen derecha donde agarrarse ni que le plantee problemas serios, bienvenido sea el señor Camacho. Además se atreve, Benegas, primero salvando a las bases de CC OO, a afirmar que no estar de acuerdo con el proyecto socialista es coincidir con los sectores reaccionarios. Señor Benegas, coincidir con los sectores reaccionarios de este país es haber apostado por la OTAN, es tener supercontentos a los grandes empresarios a cos-Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
ta del sacrificio de los trabajadores , es aferrarse a topes salariales como el 5%, es pactar con la derecha en Euskadi pudiendo haberlo hecho con sectores progresistas, y no quiero seguir enumerando programa socialista robado a la derecha, porque la lista podría ser amplísima.
Supongo que al señor Benegas le encantaría que todos los sindicatos tuvieran que estar haciendo los mismos equilibrios que el suyo. Pero dejen hacer a los que no están con ustedes y no se enfaden cuando les hacen "pasadas por la izquierda", ustedes se lo ponen muy fácil.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.