Ropa interior
He visto publicada en varias revistas una página de publicidad de una firma comercial de ropa interior masculina. Dicho anuncio, gráficamente, es de un mal gusto espantoso (señor mayor en bragas y sujetador), pero, cuando leí el texto, me sentí realmente indignada.Como aclaración les diré que no pertenezco a ningún colectivo feminista, estoy casada y tengo 27 años.
La verdad es que el texto no tiene desperdicio; se utilizan frases como "mujer al fin y al cabo" -¿es que somos inferiores?- o "cambia de cajón o de mujer" -¿somos como un recambio de bolígrafo, que cuándo va mal lo tiramos y compramos otro?-, además de dar a entender que el despiste es patrimonio femenino,. y que las bragas y sujetadores -extrañas prendas- las ponemos en los cajones de los maridos, y ellos, pobrecitos, se las ponen.
Que las mujeres no debemos tener la responsabilidad de comprar esas prendas tan íntimas, porque de esa forma se evitarán sorpresas, como si fuéramos tan irresponsables que no sabemos lo que hacemos.
A partir de ahora, los hábitos de compra en mi casa no van a variar, es decir, seguirá comprando los calzoncillos y las camisetas el que pueda o disponga de más tiempo, pero esa marca ¡nunca más!
En definitiva, si estos señores -agencia y anunciante- pretendían llamar la atención, lo han conseguido, pero si lo que querían era conseguir mayores ventas, vayan buscando mejores fórmulas. Despreciar a las mujeres no es la solución.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.