Vetada la presencia del alcalde de Zaragoza en una comisión municipal
La comisión encargada de investigar presuntas irregularidades en la adjudicación de obras municipales en Zaragoza vetó la presencia en dicho organismo al alcalde, Antonio González Triviño, y al primer teniente de alcalde, Luis García Nieto.El primer teniente de alcalde basaba su presencia en la comisión a ser miembro de la Junta de Portavoces, encargada por el pleno de investigar las irregularidades. Posteriormente, el alcalde expresó su deseo de asistir y presidir la comisión, pero los miembros de la misma se negaron a reanudar los trabajos si asistían García Nieto y González Triviño. La comisión trata de averiguar quién ordenó realizar obras en unas naves municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.