Televisión privada
En la cena inaugural de un reciente congreso de derecho constitucional y ciencia política coincidí durante un par de minutos con el enviado especial de su periódico, y único periodista allí presente, Bonifacio de la Cuadra. Terciando en la charla informal sobre otros temas entre varios compañeros, me preguntó mi opinión sobre el proyecto de ley de televisión privada, a lo que le contesté la verdad: que no lo he leído. Y nada más. Eso fue todo.La frase que el, por lo demás, excelente periodista me atribuye sobre que la Prensa y la televisión privada son un servicio público (EL PAÍS, 9) es falsa. Ni he dicho tal cosa; ni aventuro nunca opiniones sobre proyectos de ley. No comprendo la causa del error, pero el error existe. Dada su posible repercusión, en parte ya producida, considero necesaria la publicación de esta rectificación.-
Presidente del Tribunal Constitucional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.