Un bomba destruye un taller de neumáticos en Pamplona
Un artefacto de gran potencia destruyó anoche un taller de neumáticos y recambios Michelín, en Pamplona, sin que se registran desgracias personales. Alrededor de las diez de la noche se recibió una llamada en la Policía Municipal que anunciaba la próxima explosión de una bomba en el referido establecimiento, por lo que dos patrullas de la Policía Municipal se dirigieron al lugar, en la confluencia de las calles de Serafín Olave y San Iñigo Arista, en el barrio de Iturrama, en donde observaron la presencia de una bolsa negra de deportes en la puerta del establecimiento.Adoptadas las oportunas precauciones y avisada la Policía Nacional, el artefacto explosionó cinco minutos más tarde sin causar víctimas, si bien destruyó casi por completo el primer piso del edificio, que en esos momentos se encontraba vacío, y ocasionó numerosos desperfectos a coches estacionados en las proximidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.