Hacienda niega la entrada en su sede a un grupo de agentes tributarios
Los servicios de seguridad del Ministerio de Economía y Hacienda impidieron ayer por la mañana la entrada a la sede del departamento (en el paseo de la Castellana) a un grupo de agentes tributarios que pretendían celebrar una asamblea.El jefe de seguridad del departamento explicó a la Unión General de Trabajadores que tenía instrucciones de dejar pasar a los miembros del comité de empresa de los agentes tributarios de Madrid, pero no al resto de personas que habían llegado desde otros puntos de España para celebrar la asamblea.
Un portavoz de los agentes tributarios señaló a Europa Press que la Dirección General de Servicios había "utilizado la argucia legal" de autorizar la asamblea que habían solicitado desde la organización de Madrid y, luego, prohibir la entrada de los agentes llegados de otras provincias.
Los agentes tributarios afectados por la medida, unos 60, pretendían celebrar una asamblea en la que estudiar algunos de sus problemas laborales, como la petición de elevar su nivel profesional y retributivo y exigir una definición clara de las funciones de inspección que deben desempeñar, motivo por el cual este colectivo profesional se ha movilizado en varios ocasiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.