Un padre y su hija, acusados de tráfico de drogas por la Policía Municipal
Un hombre de 53 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales E. F. R., y su hija Ana Isabel, de 24 años, fueron arrestados la pasada madrugada por la Policía Municipal, acusados de un delito de tráfico de hachís. La colaboración de un perro especializado en detección de estupefacientes permitió encontrar la droga.La detención se produjo en un mesón situado en el número 19 de la calle de Hernán Cortés, en el barrio de Maravillas. En el citado bar se incautó un kilo y medio de chocolate, según informó la Policía Municipal.
Una dotación de los Servicios Especiales de la Policía Municipal se apostó alrededor de las tres de la madrugada en las inmediaciones del mesón para vigilar la entrada de clientes, puesto que se sospechaba que en el establecimiento se vendía droga. Los agentes observaron poco después cómo se formaba un grupo a la salida del local, según fuentes de la Policía Municipal.
Los agentes registraron al grupo y detuvieron a la joven Ana Isabel, que llevaba en el bolso una pastilla de hachís de 250 gramos. Ninguna de las otras personas portaba droga.
Los agentes penetraron después en el interior del establecimiento y detuvieron al padre de Ana Isabel, que, al parecer, era la persona que cortaba la droga.
Con la ayuda de un perro de la sección canina de la Policía Municipal fueron encontrados ocultos en la barra del establecimiento 1.250 gramos de chocolate. Los agentes intervinieron también una navaja de grandes dimensiones, con la punta ennegrecida y recalentada, que era utilizada para cortar el citado estupefaciente.
La policía acusa a los detenidos de distribuir el hachís entre los camellos de la madrileña plaza de Chueca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.