_
_
_
_

El Ansbacher Bank, condenado a devolver 4.150 millones al Ambrosiano

Más de 20 millones de libras (unos 4.150 millones de pesetas), depositados desde 1981 en el Ansbacher Bank, y sus respectivos intereses serán devueltos al Banco Vaticano y al Banco Ambrosiano, de acuerdo con una sentencia dictada ayer por el Tribunal Supremo irlandés.El fallo del tribunal se dictó contra el Ansbacher Bank, de Dublín, y el editor italiano Bruno Tassan Din, socio del difunto presidente del Ambrosiano, Roberto Calvi. Según el tribunal, los depósitos hechos por Tassan Din -y que administraba su amante, Antonia Cori- fueron resultado de una operación fraudulenta que permitió el movimiento de grandes sumas de cuentas bancarias de todo el mundo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_