_
_
_
_

La policía investiga la misteriosa desaparición de un bebé en la localidad de Cubelles

La policía de Barcelona investiga la misteriosa desaparición de un bebé de 13 meses, Guillermo Fuentetaja, cuando paseaba en un cochecito con su madre el pasado jueves por la localidad de Cubelles. La madre, Catherine Duflos, una súbdita francesa de 33 años, no ha recibido de momento ninguna comunicación de los hipotéticos secuestradores.Según Catherine Duflos, que desde hace medio año vive en Cubelles, separada de su marido, el pintor José Luis Fuentetaja, se dirigió el jueves al Ayuntamiento, donde tenía concertada una cita, después de dar un paseo, junto con otro hijo suyo, Jonathan de cuatro años. Allí se dio cuenta de la desaparición del bebé, que, según su madre, sólo aparenta nueve meses por problemas de crecimiento.

La madre ha señalado que durante el paseo -en el transcurso del cual arropó al niño entabló una conversación con una desconocida de unos 50 años que se interesó vivamente por el bebé; estuvo en un parque infantil columpiando a su otro hijo y entró en una agencia inmobiliaria a realizar unas consultas, dejando el cochecito en el exterior, sin que en ningún momento lo perdiera de vista.

Catherine Duflos revivió el pasado sábado las dos horas y media que precedieron a la desaparición de su pequeño Guillermo. La madre reconstruyó sus últimos pasos, y la Guardia Civil preguntó a los habituales del lugar por sí tenían alguna pista sobre el bebé, del que, de momento, no hay noticias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_