Reagan aprueba la construcción de una estación espacial
Ronald Reagan aprobó ayer la construcción de una estación espacial norteamericana, según informaron fuentes de la Administración Nacional para la Aeronáutica y el Espacio (NASA). Si se cumplen los planes previstos, la estación espacial, con capacidad para ocho cosmonautas, estará en órbita a mediados del año 1994 y la primera tripulación vivirá en ella hasta los primeros meses de 1996. Para realizar este proyecto será necesario invertir más de 10.900 millones de dólares. Esto supone un incremento del 36% sobre el presupuesto previsto en 1984, cuando se diseñó el plan inicial. La construcción de la estación espacial será revisada por el Consejo Nacional de Investigación en septiembre próximo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.