_
_
_
_

Presiones de Rabat sobre España y la CE

Rabat ha advertido que el próximo 31 de julio cerrará sus caladeros a la flota pesquera comunitaria, compuesta en su mayor parte por barcos españoles, si la Comunidad Europea no mejora sustacialmente las contrapartidas que hasta ahora se le han ofrecido.Marruecos considera gravemente perjudicado por la integración de España en la CE, que "amenaza nuestra estabilidad", según un alto cargo marroquí, y considera "inaceptables" las compensaciones económicas que hasta ahora se le han ofertado. "Si España y la Comunidad no son conscientes de ello, tendremos que recurrir a los países del Este de Europa".

España tiene oficialmente 700 pesqueros en aguas marroquíes.

Páginas 11 a 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_