Revisión de coches usados
El Estado ha decidido la renovación del parque móvil nacional. Acertada decisión, pero ¿a costa de quién? Como siempre, a costa del pobre españolito de a pie. Me explico:El día 30 de marzo me fui con mi seiscientos, a las nueve de la mañana, dispuesta a pasar la revisión obligatoria a la unidad de revision de Las Rozas, que es la más cercana a mi domicilio. Al llegar, el ingeniero encargado me indicó amablemente que era imposible. Si quería optar a un sitio, debería empezar a hacer cola a las tres de la madrugada. Mi perplejidad e indignación no tuvieron límite. Y yo pregunto al Gobierno español:
1. ¿Hasta cuándo vamos a seguir tragando quina?
2. ¿Cómo es posible que se obligue al de siempre, al que no por su gusto, sino por obligación económica (crisis, paro ... ), no puede cambiar de coche, a esperar una cola desde las tres de la mañana, sin poder pedir hora con anterioridad, so pena de multa segura si no cumple esta revisión?
3. ¿No se llama obrero el Gobierno? Pues la mayoría de los que estaban allí eran humildes trabajadores, perdiendo horas de trabajo y salario, pasando frío desde las tres de la mañana, pagando 3.000 pesetas que no tienen, más lo que les cueste la reparación (si es que compensa) para intentar cumplir la ley contra viento y marea-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.