Entierro de la víctima del atentado de ETA en Barcelona
Unas 700 personas asistieron ayer al mediodía al funeral de Juan Fructuoso Gómez, de 29 años, fallecido el pasado jueves por la noche a consecuencia de la explosión de un coche-bomba colocado por ETA en la calle de Biscaia de Barcelona. Al acto asistieron el presidente del Parlament, Miquel Coll Alentorn; alcalde de Barcelona, Pasqual Maragall; gobernador civil, Ferran Cardenal; delegado del Gobierno, Francesc Martí Jusmet, y mandos de la Gurdia Civil. El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, visitó a los familiares de la víctima antes del oficio para darles el pésame, pero no asistió al funeral.A la salida del oficio, celebrado en el servicio municipal de Pómpas Fúnebres y que apenas duró 15 minutos, diversas personas dieron vivas a la Guardia Civil, sin que se produjeran incidentes. Posteriormente, el cortejo se dirigió al cementerio de Montjuic donde el cadáver del joven técnico industrial en electrónica recibió sepultura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.