_
_
_
_
_
EL JUICIO SOBRE EL SÍNDROME TÓXICO

Sin lista definitiva de testigos

F. S. / J. Y.Cuando se llevan tres días de juicio oral no existe aún una lista defintiva de los testigos. Ayer, a las cinco de la tarde, la secretaría de la sección segunda de la Audiencia Nacional entregó una primera lista provisional de unos 2.200 testigos propuestos por las diferentes partes, que se encuentran recopilados en cuatro tomos diferentes.

En medios próximos a la sala se asegura, sin embargo, que a esta lista provisional habrá que añadirle otros 60 nombres más, que están propuestos por el abogado querellante Antonio García Pablos. Al parecer, la dificultad con que se encuentra la secretaría en el momento de redactar este documento radica en el hecho de que los testigos sugeridos por este letrado no están totalmente identificados, sino que se les cita de forma genérica sin especificar el norabre ni el cargo que desempeñan.

Habitualmente, los testigos de los procedimientos judiciales suelen ser citados antes de que se inicie la celebración de la vista oral.

La asociación de afectados por el síndrome tóxico de Leganés fue ayer uno de los primeros organismos que accedió al documento provisional.

Varios miembros de la asociación se dedicaron durante toda la tarde de ayer a elaborar un censo de los testigos que residen en la zona, para controlar personalmente que ninguno de ellos pueda acceder a la sala del juicio, colaborando de esta manera con la administración de justicia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_