Banesto inicia una conversión de bonos en acciones
Banesto inició ayer la conversión de la emisión de bonos de caja de 1986 por acciones nuevas de la entidad que tendrán un valor nominal de 500 pesetas. Los bonos a convertir se valoran a 5.112,5 pesetas y el precio de adquisición de las acciones se ha establecido al 666,4%, equivalentes a 3.332 pesetas por cada acción de 500 pesetas nominales, 118 enteros por debajo de su cotización del pasado 31 de marzo.Banesto realizará una ampliación de capital en la cuantía necesaria para atender las peticiones de conversión y solicitará a las juntas sindicales de las bolsas la admisión a cotización de las acciones que se emitan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.