Detenidos los dos individuos que se fugaron de un coche de la Guardia Civil
La Guardia Civil consiguió detener anoche a los dos individuos que se fugaron cuando eran conducidos en un vehículo del cuerpo a un cuartel situado en la localidad granadina de Armilla. Los dos detenidos habían logrado reducir a los agentes que les custodiaban y huir a bordo del mismo automóvil. El coche fue localizado en el barrio granadino del laidín. Las detenciones se produjeron en este barrio tras un gran despliegue de las fuerzas de la Guardia Civil. También fue detenida una tercera persona que, al parecer, prestó su colaboración a los dos delincuente en fuga, informa Europa Press.
Los hechos ocurrieron a media mañana de ayer. El vehículo, en el que viajaban los dos detenidos, un guardia civil de custodia y otro como conductor, había salido de Granada hacia un cuartel del cuerpo situado en Armilla, localidad situada a escasos kilómetros de la capital. Según una nota facilitada por el Gobierno Civil de Granada, en un momento dado. mientras el coche circulaba por la carretera, los dos detenidos se enfrentaron con los guardias, sin que éstos pudieran reducirlos. El vehículo se quedó sin control durante unos momentos y se salió de la calzada.
En el arcén continuó, ya fuera del vehículo, el forcejeo. Tras unos instantes de lucha. los dos detenidos lograron introducirse en el coche y darse a la fuga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.