_
_
_
_

Detenidos los dos individuos que se fugaron de un coche de la Guardia Civil

La Guardia Civil consiguió detener anoche a los dos individuos que se fugaron cuando eran conducidos en un vehículo del cuerpo a un cuartel situado en la localidad granadina de Armilla. Los dos detenidos habían logrado reducir a los agentes que les custodiaban y huir a bordo del mismo automóvil. El coche fue localizado en el barrio granadino del laidín. Las detenciones se produjeron en este barrio tras un gran despliegue de las fuerzas de la Guardia Civil. También fue detenida una tercera persona que, al parecer, prestó su colaboración a los dos delincuente en fuga, informa Europa Press.

Los hechos ocurrieron a media mañana de ayer. El vehículo, en el que viajaban los dos detenidos, un guardia civil de custodia y otro como conductor, había salido de Granada hacia un cuartel del cuerpo situado en Armilla, localidad situada a escasos kilómetros de la capital. Según una nota facilitada por el Gobierno Civil de Granada, en un momento dado. mientras el coche circulaba por la carretera, los dos detenidos se enfrentaron con los guardias, sin que éstos pudieran reducirlos. El vehículo se quedó sin control durante unos momentos y se salió de la calzada.

En el arcén continuó, ya fuera del vehículo, el forcejeo. Tras unos instantes de lucha. los dos detenidos lograron introducirse en el coche y darse a la fuga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_