Los consumidores protestan por los fallos en las reparaciones
El mayor número de quejas y consultas de los consumidores madrileños va dirigido al sector servicios, y dentro de este sector, a las reparaciones de todo tipo, desde electrodomésticos, automóviles o reparaciones en la propia vivienda. Los consumidores centran también sus protestas en los trabajos realizados en las tintorerías.
El director general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Carlos Arnaiz, aseguró ayer que "este grupo de servicios acapara el 60% de las denuncias de los consumidores de la región, según las reclamaciones presentadas en las oficinas municipales".
Con el fin de coordinar las actuaciones en materia de consumo, el director general de Comercio se reunió ayer con los concejales responsables de estos servicios en los ayuntamientos de la región de más de 20.000 habitantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.