_
_
_
_
GENTE

Gonzalo de Borbón

ha sido desvalijado por unos desaprensivos, que no dudaron en entrar en su casa un sábado y llevarse todo lo que pillaron, sin tener consideración alguna con el personaje y su linaje. Él, que es un hombre generoso y desinteresado, ha reconocido que lo robado asciende a millones de pesetas, pero que eso no le interesa. Lo único que le importa es la vertiente sentimental, el cariñito que esos bienes encerraban, la parte afectiva de los millones. Por eso ha dicho que olvida los valores materiales, pelillos a la mar. Pero es que, añade, "me han robado la herencia de mi familia".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_