_
_
_
_

Mujeres vejadas y trozos de cuerpos en casa del 'barba azul' de Filadelfia

La policía de Filadelfia (Pensilvania, EE UU) se encontró el miércoles con una horrible sorpresa al entrar en el domicilio de Gary Heidnik y descubrir a tres mujeres, semidesnudas, desnutridas y encadenadas a tuberías en el sótano de la casa, de dos pisos. En el frigorífico había miembros humanos pertenecientes a dos mujeres. Otros trozos de cuerpos de mujeres fueron descubiertos en el horno y en una sartén, en la cocina.

Heidnik, el Barba Azul de Filadelfia fue detenido el mismo día por la policía, alertada por una cuarta mujer, Lisa Thomas de 19 años, que había logrado escapar de la casa. Heidnik, de 42 años, llevaba encima 1.900 dólares (unas 240.000 pesetas). La policía encontró en la casa activos financieros por valor de medio millón de dólares. Los vecinos de Heidnik, que poseía un Rolls Royce, le describían como un hombre "tranquilo". Ante su casa había un cartel que rezaba: "La Iglesia Unida de los Ministros de Dios".

Las tres mujeres, de 18 a 24 años de edad, llevaban varios meses en el sótano. Según la que escapó, Heidnik las colgaba con esposas del techo "como castigo", además de violarlas y pegarlas. Según Lisa Thomas, otras dos mujeres murieron en ese sótano, una electrocutada y la otra a consecuencia de una caída.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_