Ingresa en prisión un policía nacional de Sevilla acusado de tráfico de drogas

Un policía nacional, cuya identidad completa no ha sido facilitada, aunque responde a la iniciales J. J. M. G., de 31 años de edad y destinado en Sevilla, fue puesto ayer a disposición judicial acusado de tráfico de estupefacientes. El Juzgado de guardia ordenó anoche su ingreso en prisión.El policía nacional, perteneciente a la segunda categoría de la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía y que no estaba adscrito a ningún servicio específico, fue detenido en la noche del pasado miércoles.

La Jefatura Superior de Policía de Sevilla no ha dado a conocer ni la sustancia que le fue intervenida ni la cantidad de dicha sustancia, aunque fuentes consultadas por este periódico señalaron que se le había incautado "una cantidad importante de hachís".

La detención se produjo como resultado de investigaciones que se vienen efectuando en el Cuerpo Nacional de Policía de Sevilla por funcionarios adscritos a la citada Jefatura Superior.

Por otra parte, dos personas han sido detenidas en Palma de Mallorca como presuntos traficantes de droga, informa Efe. A los detenidos les fueron incautados cien gramos de cocaína cuyo valor en el mercado negro hubiese superado los diez millones de pesetas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0020, 20 de marzo de 1987.

Lo más visto en...

Top 50