_
_
_
_

Exigen responsabilidades por las inversiones en la televisión cántabra

El Partido Regionalista de Cantabria, a través de su diputado y portavoz parlamentario, Miguel Ángel Revilla, ha formulado el miércoles acción pública ante el Tribunal de Cuentas para la exigencia de las responsabilidades en que podrían haber incurrido los miembros del consejo de gobierno autónomo, que han contraído una carga económica por el sistema de leasing por valor de 408 millones de pesetas.Esta cantidad estaba destinada a poner en marcha el canal autonómico de televisión cuando la Asamblea regional rechazó, el sábado último, el proyecto de ley para la creación del mencionado canal autonómico y también la de una empresa de producción de programas.

Los recurrentes apelan a la competencia del Tribunal de Cuentas a fin de que realice urgentemente la labor fiscalizadora de las inversiones realizadas inútil e innecesariamente.

Las instalaciones del antiguo jardín de la infancia están listas para comenzar a emitir y ya se había comprado todo el instrumental preciso.

La televisión autonómica había experimentado un tímido ensayo a finales de noviembre pasado, en el que apareció en la pantalla de los televidentes santanderinos una carta de ajuste con la efigie del rey Juan Carlos junto al escudo de Cantabria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_