En un
país en el que un directivo gana al mes más que un obrero al año, concibo que el descontento llegue a situaciones que jamás se pensó pudieran haberse producido. Añadamos a ello el mal ejemplo de nuestros hombres de empresa, que toman posesión de sus cargos para no plantearse una salida a la crisis, sino para firmar y convencer de que la única alternativa es la reducción de plantilla. ¿Cuántos? ¡Les da lo mismo! ¿Que la empresa no tiene beneficios siendo ellos los máximos responsables? ¡No importa! Van a seguir percibiendo unos sueldos fantásticos hasta dejar la empresa igual o peor de cómo la encontraron, y a continuación buscar otra poltrona o tomar posesión de un nuevo cargo.La de cosas bonitas que tiene Reinosa; su gente, que te hace sentir amigo cuando nadie te conoce, el nacimiento del río Ebro, su estación de de esquí, sus fiestas, las famosas pantorrillas de Vejo y los productos y tradiciones de sus pueblos, y que triste que ahora se les conozca por alborotadores, folloneros.. ¡Pues no! Reinosa no ha cambiado; simplemente tenía que demostrar a nuestro indigno gobierno que estaba hasta las narices.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- III Legislatura España
- Reinosa
- MAS España
- Concurso acreedores
- Encierros
- Opinión
- Orden público
- Suspensión pagos
- Gobierno de España
- Quiebra empresas
- Manifestaciones
- Seguridad ciudadana
- Huelgas generales
- PSOE
- Protestas sociales
- Malestar social
- Legislaturas políticas
- Huelgas
- Ministerios
- Conflictos laborales
- Ayuntamientos
- Partidos políticos
- Relaciones laborales
- Gobierno
- Legislación