_
_
_
_
_

Detenidos dos soldados por abusos deshonestos a una niña de 13 años en Alcobendas

Dos soldados fueron detenidos ayer por su presunta participación en el intento de violación de una niña de 13 años en la localidad madrileña de Alcobendas, según informó la Policía Municipal.La niña, cuya identidad corresponde a las iniciales C. B. G., declaró a los agentes municipales que tres soldados habían intentado violarla el lunes por la noche en el barrio de las Cinco Esquinas, a la altura del parque de Antonio Machado.

La muchacha, según sus declaraciones, pudo escapar de sus agresores y se presentó en la comisaría para denunciar el hecho. Presentaba hematomas en los muslos y las caderas y tenía la ropa desgarrada.

La policía se guió por las descripciones facilitadas por la niña, y detuvo, veinte minutos más tarde, a dos soldados en una parada de autobús de la calle Marqués de Valdivia, sin que éstos opusieran resistencia.

Los detenidos, que responden a las iniciales M.D.M. y M.A.T.P, prestan el servicio militar en el cuartel del Ejército de Tierra de El Goloso y han pasado a disposición de la jurisdicción militar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_