ETA lanzó una granada de carga hueca contra un cuartel sin causar víctimas
Un comando terrorista, previsiblemente de ETA Militar, lanzó una granada de carga hueca contra el cuartel de la Guardia Civil de la locallidad guipuzcoana de Legazpia pocos minutos después de la una de la madrugada de ayer. El ataque no produjo heridos entre los ocupantes de Ia casa-cuartel, ya que tanto la granada como las ráfagas de fusil ametrallador que le sucedieron, impactaron en la fachada del edificio.Fuentes policiales precisaron ayer que el servicio de guardia del cuartel de Legazpia respondió al fuego del comando terrorista aunque, al parecer, sin alcanzar a ninguno de los atacantes, que huyeron en un coche Talbot.
Los terroristas habían colocado el lanzagranadas a un centenar de metros de la casa
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.