La Corporación Hispamer incrementó un 53% su facturación
La Corporación Financiera Hispamer, holding al ciento por ciento del Banco Hispano Americano, que coordina las operaciones de leasing, financiación y, factoring del grupo, facturó en 1986 un 53% más que en el ejercicio anterior. El crecimiento de la facturación, que alcanzó los 140.649 millones de pesetas, y que se acumula al 42% registrado en los años precedentes, permite a la Corporación Financiera mantener una cuota de mercado del orden del 20%.Fuentes de la entidad señalaron que existen avanzadas conversaciones con grupos internacionales para establecer diversos acuerdos de colaboración. Por este hecho, y por los datos de la actividad correspondientes a los dos primeros meses del año, se espera que la cifra de inversión viva a 31 de diciembre de 1987 superará los 200.000 millones de pesetas.
La Corporación Financiera Hisparner cuenta con una red de 131 oficinas, que están especializadas en la concesión de pequeños créditos a particulares y pequeñas empresas. En 1986 se formalizaron 108.000 operaciones, con un importe medio de 1,3 millones de pesetas. Las fuentes de la entidad significaron, asimismo, la expansión de las actividades de Fiat Financiera, en la que la Corporación participa al 50% con la multinacional italiana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.