Guineano desnudo.
Aquilino B. O., guineano de 30 años, denunció ayer en la comisaría de Fuencarral haber sido objeto de secuestro y robo con intimidación por parte de tres taxistas. Según él, sobre las cinco de la madrugada de ayer tomó un taxi en la Gran Vía. Al llegar a la calle de Fernando el Católico, lugar de destino, se dispuso a pagar las 200 pesetas del contador. El taxista le reclamó, 500. Tras una discusión, el taxista solicitó la ayuda de dos compañeros. Trasladado a la carretera que une El Pardo con Fuencarral, el primer conductor le intimidó con un cuchillo y le arrebató el carné de identidad, 2.000 pesetas, dos tarjetas de crédito y toda la ropa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.