lara Figueiredo,
una carioca de 19 años educada en Suiza, ha sido escogida como cicerone del príncipe Felipe, heredero del trono de España, durante su estancia en Río de Janeiro, donde se encuentra atracado el buque Juan Sebastián Elcano. lara y su amiga Evelina Nabuco han acompañado al príncipe Felipe y a su amigo Manuel durante las cenas oficiales, las salidas a las discotecas de moda de Río y los paseos por las playas de Ipanema y Copacabana. Otras ocho jóvenes de las mejores familias de Río, con edades comprendidas entre los 18 y los 20 años, han sido también invitadas por la embajada española a varias cenas y actos oficiales. Iara, que mide 1,75 metros de altura, tiene cabellos castaños y una belleza muy latina, se ha apresurado a desmentir los rumores sobre un posible romance con el heredero español, y se ha limitado a asegurar "que es un chico muy normal, a quien le gustan las diversiones típicas de su edad". Tan normal que supo reaccionar y no molestarse ante las bromas de elevado tono de los travestis que participaron el pasado domingo en uno de los famosos espectáculos de la sala de fiestas La Scala. Al salir a escena, los travestis no pararon de piropear a los guardiamarinas españoles que asistían al espectáculo. El príncipe Felipe no prestó demasiada atención a sus bromas, más interesado en conversar con Nane Venancio, de 18 años, una joven brasileña que participaba en el concurso de miss Ipanema. El anfitrión de la fiesta y promotor del título de belleza recomendó a las 30 bellezas que concurrían al concurso que se repartieran por las mesas de los guardiamarinas españoles. Una de las bellas cariocas, que compartió con el príncipe las caipirinhas y las botellas de moet chandon, ofrecidas por los organizadores, comentó que "todos sus amigos le tratan de tú, y no tiene ninguna pose de alteza".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Raphinha, Lamine Yamal y Joan García resuelven al Barcelona
Un empleado del Palacio del Elíseo, detenido por robar 40.000 euros en vajilla
El Barça es infalible en Villarreal: victoria azulgrana y campeón de invierno en Liga
Paloma Valencia abre la puerta a sumarse a la consulta de la derecha si el Centro Democrático la respalda
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































