David Susskind, productor y presentador de televisión
David Susskind, de 66 años, pionero de las entrevistas televisadas y productor de cine, teatro y televisión, falleció el pasado domingo en Nueva York, aparentemente de un ataque al corazón. Su carrera profesional se extendió lo largo de más 40 años, pero que entre los años cincuenta y sesenta cuando alcanzó gran popularidad, al entrevistar en su programa de televisión a Nikita Jruschov y a los presidentes Harry Traman y Richard Nixon. A partir de 1958, su programa Open end alcanzó tan alto nivel de audiencia que su duración era ilimitada, podía durar varias horas e intervenir docenas de invitados.Sus producciones en televisión y cine incluyen títulos como Alicia ya no vive aquí, Réquiem por un campeón, Fort Apache y Perros de paja. El pasado mes de septiembre, Susskind produjo cuatro programas especiales de televisión, sobre las vidas de Winston Churchill, Dwight Eisenhower, Lyndon Johnson y el papa Juan XXIII.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.