Manifiesto de los que no entendemos
Señor Manuel Rivas. Querido paisano. Autor dé Los hijos de la tortuga (EL PAÍS, Temas de nuestra época, 6 de febrero).Me esforcé. Quise sacar algo en limpio. No fue posible. Quedé confuso y vacío. Comencé a leer con ilusión pero terminé desilusionado.
¿Será mía la culpa? Porque no fui a la Universidad; porque no estudié. ¿Será que ya soy carroza y no puedo entender lo moderno? Pero tranquilícese, señor Rivas, no hablo sólo de usted. Me pasa lo mismo con otros escritores jóvenes, y no tan jóvenes. Dirán: "Es así porque es literatura". De acuerdo. Pero no todos los lectores de periódicos ' son licenciados en Filosofía y Letras. Piénsenlo un poco. Háganse entender. De lo contrario, el futuro será aun más negro- Marcelino González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.