Escámez ahoga por una política de control de la inflación
Alfonso Escámez, presidente del Banco Central y de CEPSA, abogó ayer por el mantenimiento de la política contra la inflación, en una intervención ante el seminario "El petróleo, una nueva etapa", que comenzó ayer en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Madrid, en colaboración con Aserpetrol.
Escámez, que leyó un discurso sobre "Los factores de la crisis económica", manifestó que "existe una generalizada determinación para reducir el déficit público, y el control de la inflación es bastante satisfactorio". Aquí añadió un comentario no es escrito señalando que "espero que sigamos por este camino". El presidente de CEPSA centró su informe en la participación del petróleo en la crisis económica.
En la jornada de ayer participaron también el ministro de petróleo de Kuwait, Ali Khalifa Al-Sabah, el ex ministro de Energía y Minas de Venezuela, Humberto Calderón Berti y el catedrático de la Universidad de Ginebra, Emilio Fontela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.