_
_
_
_

Ruiz-Mateos recurre en Estados Unidos por la marca Dry Sack

José María Ruiz-Mateos y sus hermanos han pedido al Tribunal Federal de Washington que rectifiquen la sentencia dictada el pasado 20 de enero por un juez de distrito y en la que se falló a favor de Williams & Humbert en el pleito por la posesión de la marca Dry Sack. Según fuentes cercanas al ex propietario de Rumasa, la apleación fue admitida a trámite.

La apelación se basa en el hecho de que la marca fue expropiada sin haber sido objeto de indemnización, lo que sería contrarío a la legislación de Estados Unidos "que protege la propiedad de activos radicados en aquel país por parte de sus últimos beneficiarios", según fuentes de la familia del empresario jerezano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_