Croissier defiende los resultados de la reconversión industrial
El ministro de Industria y Energía, Luis Carlos Croissíer, afirmó ayer que el balance de la reconversión industrial ha sido positivo, en términos generales, y que es necesario asumir que el ajuste es un fenórrieno permanente, durante una conferencia pronunciada en el Club Siglo XXI.La realidad industrial, según Croissier, se encuentra inmersa en un proceso de transformación que hoy y en este país es un proceso acelerado. La postura inteligente y progresista no es frenar lo, sino por el contrario, "aprovechar su empuje para situarnos de lleno entre los países más avanzados".
Ésta es, para el ministro de Industria, una idea sencilla pero que debería ser considerada con detenimiento por los agentes sociales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.