_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Decisión del claustro

Los profesores del colegio Montserrat queremos aclarar algunas afirmaciones que aparecieron en el artículo publicado el sábado día 31 de enero en EL PAÍS ["los alumnos del Mariana Pineda han seguido las jornadas de protesta fuera del propio centro, al contrario que los del colegio Montserrat, donde estudia tercero de BUP Miguel Maravall, hijo del ministro de Educación y Ciencia"] debido a posibles interpretaciones erróneas que pudieran derivarse de su lectura:1. La postura del director ha sido consecuencia de una reflexión conjunta con el claustro de profesores.

2. En todo momento se han respetado las decisiones de los alumnos después de haber dialogado con su consejo de delegados.

3. Consideramos que esta actitud es positiva para la educación integral de los alumnos, actitud que responde a una concepción de la escuela que debe educar para la libertad, aceptando sin miedo las consecuencias de su ejercicio, y en la que el conflicto es considerado como un hecho educativo que debe resolverse en un clima de diálogo.- y 29 firmas más. .

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_