_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Estado de la escuela

Somos unos niños del ciclo medio de EGB del colegio Pedro Antonio de Alarcón, de HernánValle.Estamos en un salón sin luz y tenemos la luz eléctrica todo el día encendida y no sé ve nada. El water está roto, y los pequeños nos dan la lata cuando quieren hacer pipí, y nosotros, al salir al recreo, se le va el calor a la señorita, porque tiene una manta debajo de la puerta, y no podemos cantar porque nos molestamos. Estamos apelotonados porque tenemos muy poquito éspacio, y las clases están separadas por una pared.Tenemos las bombonas de butano al lado de los pequeños, y pueden meter un lápiz y explotar, y eso no es correcto. Cuando hay algún funeral estamos oyendo lo que ocurre en la iglesia, porque estamos en el salón parroquial; en invierno hace frío y en verano hace calor, y las escuelas nuevas están hechas desde el 30 de octubre de 1986. La escuela nueva está en muy mal sitio, en los corralones, y no hay derecho a estar allí, porque se creen que somos animales, con el estiércol y los cerdos y las ovejas, etcétera.

Le rogamos que ponga el anuncio y no lo dé por olvidado. Aunque seamos niños de un pueblo pequeño, señor-director, le rogamos que se lo diga a quien usted quiera y que nos hagan caso. Que los padres han luchado mucho y no les hacen caso.- y 16 firmas más. , Granada.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_