_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Suicidio televisado

Leo en EL PAÍS del día 3 de febrero de 1987 una carta que le dirige doña Isabel Muñoz Roig, de Valencia, sobre la retransmisión televisiva el pasado día 23 de enero del suicidio del ministro de Hacienda del Estado de Pensilvania ante las cámaras de televisión de su país. La señora Muñoz Roig se queja de que TVE la considere menor de edad al haber censurado el momento culminante del disparo que puso fin a la vida del ministro.Pero si le sirve de algún consuelo a su comunicante (y no la tildo de tonta) le diré que la televisión suiza tampoco retransmitió dicha escena cumbre.

Sin querer entrar en una polémica sobre los límites del derecho a la información (los tiene) me limitaré a decir que personalmente me parece muy bien la actitud de ambas televisiones (que posiblemente coincidieron con las del resto de Europa).- Alfonso Torrents.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_