Detención de los tres atracadores de un banco de Alcobendas
Manuel Violat Maldonado, de 23 años, José Luis Sanchéz Gómez, de 23, alias el Popeye, y Ramón Antonio Ortega Castillo, de 27, El Guarren, fueron detenidos en la mañana de ayer poco después de que presuntamente atracaran la sucursal del banco Bankinter en la plaza de la Constitución de la localidad de Alcobendas.
Los tres, que cuentan con antecedentes delictivos, armados con dos pistolas y un cuchillo, habían logrado 370.000 pesetas de botín. A poco de cometer el delito, un coche patrulla inició su persecución y el coche en que viajaban, un Peugeot 205, volcó y resultó con rotura de pelvis Violat, que fue detenido entonces. Posteriormente, El Popeye fue detenido en un descampado próximo y El Guarren fue capturado en un autobús de la línea Ajalvír Barajas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.