_
_
_
_

Banesto y la familia Coca se cruzan nuevas acusaciones públicas

Banesto difundió ayer una nota explicativa de su versión respecto al contencioso existente con la familia Coca. En ella afirma que la querella criminal no tiene más objetivo que paralizar la acción civil de embargo, que los herederos del financiero no tienen "escrúpulo alguno" al relacionar el suicidio de Coca con las gestiones realizadas por Banesto para cobrar las deudas, y que las acusaciones de usura y falsedad no tienen fundamento. Por su parte, Horacio Oliva, defensor penal dilos Coca, lamentó que el banco saque el caso del ámbito jurídico y polemice en los medios de comunicación. Oliva afirmó que todo tiene que ver con el control político de Banesto, ya que el banquero sindicó sus acciones con las de dos altos cargos de Banesto. El abogado anunció que extenderá la querella al delito de estafa.Página 48

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_